Personal Injury Attorneys

Serving all of Kansas

1.866.881.0103

Excellent Lawyers Extraordinary Results
Translate Page to Spanish

Abogado de Accidentes Automovilísticos en Kansas

Proteja sus derechos. Contacte a Bretz & Young – ayudando a víctimas de accidentes vehiculares en toda Kansas.

Los accidentes automovilísticos en Kansas destruyen vidas. En un instante, usted o un ser querido pueden sufrir una lesión grave que llegue a afectar su capacidad para trabajar y la funcionalidad normal por semanas o meses, o incluso durante toda la vida.

Saber qué hacer después de un grave accidente automovilístico puede ser confuso. Hay demasiada información respecto a los accidentes automovilísticos y lo que las víctimas de lesiones deben hacer. Es por eso que necesita a su lado a un bufete de abogados especializado en accidentes vehiculares de Kansas, que entiende la ley y sabe cómo obtener resultados.

En Bretz & Young, sabemos por lo que está pasando. Esto se debe a que hemos trabajado con innumerables víctimas de accidentes en todo el estado y en el país. Tenemos una bien ganada reputación en Kansas por ayudar a las víctimas de lesiones y a sus familias a recuperar millones de dólares en indemnizaciones por accidentes. Hemos logrado obtener más de $100 millones en veredictos y acuerdos. Nuestros resultados de casos lo dicen todo. Se habla español.

Si nosotros lo estamos representando, comenzaremos a trabajar en su nombre de inmediato. En casos de choques automovilísticos, por lo general comenzamos ayudando a los clientes a recibir tratamiento médico y luego logrando que se paguen las facturas médicas y los salarios perdidos. Usted tendrá nuestros números de teléfonos celulares y dirección de correo electrónico para comunicarse con nosotros a cualquier hora del día o de la noche.

Si intenta manejar su reclamación de accidente vehicular por su cuenta, puede enfrentar una difícil batalla luchando contra la corriente. Las compañías de seguros suelen apresurarse en plantear a los conductores responsables ofertas bajas que no cubren el verdadero costo de sus pérdidas. El ajustador puede argumentar que sus lesiones no estaban relacionadas con el accidente automovilístico. Incluso se le puede culpar por causar un accidente que no fue su culpa. Nosotros sabemos que usted no tiene la culpa. Llámenos ahora. Permítanos proteger sus derechos.

Un análisis más detenido de los accidentes automovilísticos en Kansas

Los siguientes son accidentes automovilísticos comunes que ocurren debido a negligencia. Haga clic en cualquiera de los enlaces para obtener más información sobre cómo ocurren estos accidentes y qué puede hacer para proteger sus derechos:

Otros asuntos legales relativos a accidentes automovilísticos

Nuestros abogados de accidentes de Kansas, además de su amplio conocimiento sobre las causas comunes de accidentes automovilísticos, tienen también vasta experiencia en muchos otros problemas y temas relacionados con accidentes automovilísticos. Póngase en contacto con nosotros si su accidente vehicular implica:

También puede obtener más información sobre accidentes automovilísticos en Kansas en las siguientes secciones de nuestro sitio web:

Colisiones Traseras

Los accidentes por la parte posterior del vehículo están entre las colisiones más comunes y ocurren por diferentes razones, las cuales incluyen a conductores que van a un exceso de velocidad, conductores distraídos enviando mensajes de texto, o que usan sus teléfonos celulares mientras conducen. En tales choques, el conductor situado más atrás es, casi siempre, el responsable. Pero eso no significa que conseguir justicia plena haya de ser un proceso sencillo. Las compañías de seguros pueden tratar de conseguir que usted renuncie a sus derechos y acepte un acuerdo excesivamente bajo. Contacte con nuestro bufete de abogados y descubra cómo le pueden ayudar nuestros abogados de Kansas que tienen experiencia en accidentes por la parte posterior del vehículo.

Volver Arriba

Accidentes Frontales

Los accidentes frontales vehiculares pueden estar entre los más temibles de todos los choques de vehículos a motor. Cuando otro vehículo choca de frente contra su vehículo, el conductor y los pasajeros pueden tener que hacer frente a importantes lesiones. Dichos accidentes suelen producirse en carreteras rurales, pero también pueden suceder en autopistas y en carreteras interestatales, como la I-70 y la I-35 de Kansas. La conducción en estado ebrio, quedarse dormido al timón y la conducción a velocidad excesiva se encuentran entre las causas más comunes de las colisiones frontales.

Volver Arriba

Choques en Intersecciones

Algunos conductores o bien ignoran las señales de PARE y las señales de tráfico, o pueden viajar demasiado distraídos como para darse cuenta de éstas. Como resultado, estos conductores imprudentes o negligentes, a veces, chocan contra otros vehículos, ocasionando graves accidentes de intersección. La National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito por Autopistas)  estima que casi la mitad de todos los choques de vehículos ocurren en intersecciones. Muchos de estos sucesos resultan en lesiones catastróficas o mortales debido a que, con frecuencia, las colisiones implican choques de impacto lateral. Este tipo de accidentes  por colisión lateral tienen, por lo general,  tasas más altas de muerte o de lesiones graves debido a que los ocupantes tienen poco que los proteja contra el impacto directo con el otro vehículo. Lo que es más, los accidentes pueden tornarse complicados debido a que los conductores que los provocan suelen negar cualquier acto indebido. Puede que digan que la culpa es del otro conductor. Si usted, o su ser querido, fue lesionado en un choque en una intersección, hable con nosotros. Permítanos ayudarle a conseguir justicia plena.

Volver Arriba

Accidentes por Exceso de Velocidad

Conducir a velocidad excesiva sigue siendo una de las causas principales de los accidentes de vehículos a motor en Kansas. Cuando las personas conducen excesivamente rápido, no disponen de tiempo para disminuir la velocidad y evitar una colisión con el otro vehículo. El daño ocasionado por un conductor que conduzca a velocidad excesiva a menudo resulta en lesiones más graves que las de accidentes que implican vehículos cuyos conductores respetan el límite de velocidad.

Muchos conductores niegan haber ido a un exceso de velocidad antes de provocar el accidente. Pero hay algunos signos reveladores de que estaban yendo demasiado rápido, los cuales incluyen la falta de marcas por deslizamiento de neumáticos en la carretera. Nosotros sabemos cómo buscar tales pruebas y a menudo consultamos con los expertos que reconstruyen accidentes para elaborar el argumento jurídico de mayor peso  posible.

Volver Arriba

Accidentes Vehiculares Provocados por Conductores Fatigados

Quedarse dormido al timón durante la conducción podría parecer un error inocente. La mayoría de las personas pueden relacionarse con alguien que estaba demasiado cansado para conducir. Pero los conductores que se quedan dormidos durante la conducción decidieron continuar conduciendo cuando debieron haber parado y haber tomado un descanso. Esta es la clase de negligencia y de decisión mal tomada  que provoca las colisiones por quedarse dormido al timón – algunos de los accidentes más comunes y mortales en nuestras carreteras.

Cualquiera que sea víctima en Kansas de un accidente por conductor fatigado, debe buscar la asistencia de un asesor jurídico inmediatamente. Nosotros podemos trabajar con usted para garantizar que su caso reciba la atención que con derecho merece.

Volver Arriba

3 Compound Dr, Hutchinson, Kansas 67502

  • Toll Free (866) 881-0103
  • Local (620) 662-3435
  • Wichita (316) 266-4111