Ofreciendo servicios en todo Kansas Los resultados hablan por sí solos ¿Herido? Bretz Law está aquí para ayudarle.

Deje que nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Kansas solucionen las cosas.

Más de $300 millones en veredictos y acuerdos

Si ha resultado herido en un accidente de tráfico en Hutchinson, Salina, Wichita, Garden City, Dodge City, Liberal o Hays, nuestro equipo experto trabajará con usted en cada paso del camino. Hemos ayudado a las víctimas de lesiones y sus familias a obtener cientos de millones en veredictos y acuerdos. Algunos de nuestros resultados de casos notables son:

  • Wrongful Death $50 Million
  • Motorcycle Accident $23 Million
  • Brain Injury $18.5 Million
  • Assault $8 Million
  • Car Wreck $5 Million
  • Wrongful Death $5 Million
  • Truck Accident $4 Million
  • Wrongful Death $3.25 Million
  • Car Wreck $3.25 Million
  • Motorcycle Accident $3.15 Million
1 / 10

Abogado de lesiones personales en Kansas

Luchando por la justicia que usted se merece

Un accidente o lesión grave puede cambiar su vida en un instante. Como víctima, es posible que esté lidiando con dolor considerable y limitaciones significativas, por no mencionar las crecientes facturas médicas y otras dificultades financieras asociadas a tener que faltar al trabajo para recuperarse. Es posible que se enfrente a un futuro cada vez más incierto y que no sepa a dónde acudir.

En Bretz Injury Law, sabemos por lo que está pasando y estamos aquí para ayudarle. Desde 1997, nuestro bufete ha luchado por los derechos de las personas lesionadas, así como por las familias de aquellos que han perdido a un ser querido debido a negligencia en todo el estado de Kansas, así como en el resto del país y en todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudarle a recuperarse, consiguiendo la compensación económica que se merece para que pueda administrar sus gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento ahora y en el futuro.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente o de otra manera debido a la culpa o negligencia de otra persona, necesita un abogado en el que pueda confiar para ayudarlo a obtener la atención médica y la compensación que legítimamente se merece. En Bretz Injury Law, sabemos cómo ganar casos para nuestros clientes. Caso tras caso, aseguramos constantemente el dinero que nuestros clientes necesitan para vivir sus vidas con dignidad. Eso es lo que nos impulsa a trabajar duro todos los días: ayudar a las víctimas de accidentes y sus familias a rehacer sus vidas.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo y programe una consulta inicial gratis con un miembro de nuestro equipo. Llame hoy mismo al o contáctenos online para comenzar.

Honestidad. Integridad. Resultados.

Una lesión grave causada por la negligencia de otros puede poner su mundo patas arriba. Pero usted puede recuperar el control con la ayuda de Bretz Injury Law.

Qué esperar si trabaja con nuestro equipo

A diferencia de muchos abogados litigantes o de lesiones que nunca han ido a un juicio con jurado, nosotros lucharemos por usted en la corte si la compañía de seguros se niega a pagarle lo que se merece. Encontrar el abogado adecuado para su caso de lesiones personales puede ser desalentador. Con tantos bufetes de abogados para elegir, ¿cómo puede estar seguro de que está trabajando con un equipo que realmente se preocupa por usted?

Si elige a Bretz Injury Law, notará la diferencia la primera vez que se reúna con nosotros. No le diremos qué hacer. En cambio, le escucharemos; nos tomamos el tiempo necesario para comprender los detalles específicos de su caso. Luego, le ofreceremos asesoramiento inteligente y estratégico diseñado para ayudarle a abordar sus problemas legales únicos.

Una vez que decida cómo desea que procedamos, inmediatamente nos pondremos a trabajar. Revisaremos las evidencias relevantes, incluyendo los informes policiales, los registros médicos y los testimonios de testigos. También podemos consultar con expertos en diversos campos, incluyendo expertos en reconstrucción de accidentes, profesionales médicos, economistas y otros. Investigaremos todas las vías disponibles para obtener la máxima compensación que usted merece.

Luego reuniremos toda esta información en un caso legal convincente y negociaremos directamente con la compañía de seguros (u otra parte responsable) en su nombre. Si es necesario, incluso presentaremos una demanda por lesiones personales y lo representaremos en el juicio.

Casos que manejamos

Con oficinas en Hutchinson, Salina, Wichita, Garden City, Dodge City, Liberal y Hays, nuestro dedicado equipo legal está orgulloso de ofrecer servicios a víctimas de lesiones en todo Kansas y más allá para gran variedad de casos de lesiones personales.

Algunos de los tipos más comunes de casos que manejamos son:

  • Accidentes de auto, camión y motocicleta
  • Muerte por negligencia
  • Indemnización por accidente laboral
  • Responsabilidad del producto
  • Resbalones y caídas/responsabilidad por propiedades
  • Accidentes industriales, de la construcción y agrícolas
  • Seguro Social por Discapacidad (SSD)

Si ha sufrido lesiones en un accidente grave o si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia o conducta ilícita de otra persona, póngase en contacto con nuestros abogados lo antes posible. Queremos trabajar con usted y darle a su caso la atención que legítimamente se merece.

Escribimos un libro sobre lesiones personales

Usted ha sufrido lesiones en un accidente de auto - ¿ahora qué? El abogado Matthew L. Bretz puede ofrecerle el asesoramiento legal dedicado y la orientación que usted necesita. Él escribió un libro, ¡literalmente!, sobre las leyes relacionadas con lesiones personales.

“And Justice for All: Win Your Injury Case with Honesty and Integrity” por Matthew L. Bretz proporciona información práctica para cualquier persona que resulte lesionada o perjudicada debido a la negligencia o mala conducta de otra persona o parte. Aunque las leyes de lesiones personales son complicadas, esta guía hace que sea fácil para cualquier persona comprender temas altamente técnicos.

¿Por qué elegir a Bretz Injury Law?

  • Siempre preparados

    Nos esforzamos por negociar acuerdos justos, pero también nos comprometemos a garantizar que los clientes reciban la mejor compensación posible. Si esto significa ir a juicio, estamos totalmente preparados para hacerlo.

  • Resultados

    Bretz Injury Law tiene uno de los ocho abogados en Kansas que han sido elegidos para formar parte del Multi-Million Dollar Advocates Forum

  • Distinción por parte de los clientes

    Galardonados con el “Premio a la Distinción por Parte de los Clientes”. Menos del 1% de todos los abogados reciben este premio por si comunicación, receptividad, calidad de servicio y valor.

Conozca a nuestro experimentado equipo

1 / 1

Cómo puede ayudarle nuestro equipo en Bretz Injury Law

Si ha sufrido un accidente de tráfico, se ha lesionado estando en la propiedad de otra persona o si ha sufrido la pérdida inimaginable de un ser querido debido a la negligencia de otra persona o parte, la justicia puede parecer fuera de su alcance. Al presentar una reclamación por lesiones personales contra la parte culpable, usted puede recibir una compensación financiera por sus pérdidas, incluyendo sus gastos médicos actuales y futuros, salarios e ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, disminución de la calidad de vida y mucho más.

Esta es su única oportunidad de hacer justicia, así que necesita un abogado de lesiones personales que comprenda el sistema de justicia en Kansas. Necesita representación experimentada por parte de un equipo galardonado. Necesita fiabilidad, honestidad e integridad. Necesita Bretz Injury Law.

Debido a que solo manejamos reclamaciones por lesiones y otros asuntos legales relacionados, podemos proporcionar un nivel de dedicación y servicio que no es posible en un bufete de abogados con una práctica general amplia. No representamos, ni hemos representado nunca, a las compañías de seguros. En cambio, nos comprometemos a ayudar a aquellos que han sufrido lesiones debido a la conducta negligente o ilícita de otros.

Confíe en un abogado que dé prioridad a sus necesidades. Póngase en contacto con Bretz Injury Law para discutir su caso potencial con un abogado experimentado. Hablar con un miembro de nuestro equipo no le costará nada; si no ganamos su caso, usted no paga ni un centavo, de hecho, no hemos enviado una factura a un cliente desde 1997.

    • AV Preeminent Rating
    • Best Lawyers Lawyer of the Year
    • U.S. News Best Law Firms
    • Client Distinction Award
    • Avvo Rating Top Attorney
    • Super Lawyers
    • Expertise Best Personal Injury Lawyers Wichita 2022
    • Multi-Million Dollar Advocates Forum
    • The National Trial Lawyers
    • 10 Best Client Satisfaction Award
    • The Hutchinson News Reader's Choice Award
    • NAMIL Founding Member
1 / 3

Ofreciendo servicios en todo Kansas

¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales?

Después de sufrir un accidente o lesión, puede sentirse tentado a navegar por el sistema legal por su cuenta. Su caso puede parecer sencillo, o tal vez la persona que causó su lesión admitió haber actuado mal. Incluso es posible que ya haya recibido una oferta de una compañía de seguros.

En Bretz Injury Law, le recomendamos que piense dos veces antes de hacerlo. Los casos de lesiones personales a menudo resultan ser mucho más complicados de lo que las víctimas de lesiones inicialmente esperan. Sin un abogado experimentado, corre el riesgo de incumplir los plazos, no identificar a todas las partes potencialmente responsables, decir algo que una aseguradora usará en su contra y/o no conocer o comprender los requisitos procesales y legales para presentar una reclamación completa.

Luego están las compañías de seguros. Quieren que usted crea se preocupan por usted. Desafortunadamente, la realidad es a menudo muy diferente. La mayoría de las compañías de seguros solo se preocupan por una cosa: maximizar sus ganancias pagando a las víctimas de accidentes lo menos posible. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestros abogados lo antes posible. Le ayudaremos a luchar para obtener el dinero que legítimamente se merece.

Llámenos hoy mismo al o envíe una evaluación gratis de su caso online para programar una cita con nuestro abogado de lesiones personales en Kansas de Bretz Injury Law.

Evaluación gratis de casos

Contacte hoy con Bretz Injury Law
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.